1/28/2015

♘ ¿Qué llevo en mi cartera? ♘

Leo muchos blogs y en cada uno de ellos hay un "what's in my bag" actividad así que pensé que seria entretenido hacerlo, a pesar de que no llevo tanta cosa interesante conmigo todos los días.

La cartera es Angelic Pretty y la uso con todas las coordinaciones que tienen rosado. La compré hace un par de años y es una de mis posesiones mas queridas, es hermosa y tiene todo el espacio que necesito, ademas de tener la tonalidad perfecta de rosado.

Los artículos que suelo tener conmigo están enumerados en la foto así que comencemos con la lista!


1.- Billetera Hello Kitty
Esta billetera tiene un lugar especial en mi corazón porque fue lo ultimo que compre en mi viaje a Japón hace algunos años atrás. Estaba esperando a subir al avión de vuelta y pase por donde tienen souvenirs y ahí estaba, esperandome. Lo mas mágico es que es exactamente el mismo tono de rosado que la cartera y los zapatos que me gusta usar a juego. Es perfecta!
Además de eso,  para la buena suerte llevo dentro de ella un billete de mil yenes.



2.- Monedero 
Este lindo monedero fué regalo de Megu, una lolita del Perú que estuvo de visita el pasado noviembre, cosplayeando en AFLA y también asistió al tea party. De verdad me emociono mucho cuando me entrego el regalo, no lo esperaba.
Esta demás decir que es EL TONO PERFECTO *-*


3.- Rose of Heaven hand cream
No soy fan de las cremas, de hecho me generan un poco de desagrado al momento de usar anillos o aplicar mucho producto en mis manos, pero extrañamente, esta crema en particular apenas la vi la tuve que comprar. Fuera de bromas es la única crema que he comprado en mi vida, y jamas me arrepentiré, tiene un aroma a miel y rosas para morir y no es grasienta, lleva un buen tiempo a pesar de ser tan pequeña pero como ya dije, no soy fan de usar tanto producto. 
Adivinen, es el tono perfecto también!
*Esto parece mentira 


4.- Espejo y peine Alpaca de Swimmer
Nada muy especial, un espejo en forma de alpaca con una peineta escondida dentro. La verdad la uso solo como espejo, no se ustedes pero tratar de peinarse la chasquilla con el peine que a la ves es espejo no tiene mucho sentido, porque no puedo ver que tal lo estoy haciendo. Es mas decorativo que útil en su 100%, pero es pequeño y fácil de llevar.
*Tono perfecto, again

 

5.- Brillo labial Canmake
Diariamente casi ni uso maquillaje, lo mas común para mi es delinear mis ojos con negro y nada más, pero cuando tengo juntas o salidas lolita llevo este lip gloss pequeño para usar en fotos, no soporto usar ningún producto en mis labios que no desaparezca después de 5 minutos, me hace sentir extremadamente incomoda :(.
Este brillo salva para momentos específicos.



6.- Thierry Mugler - Angel
Siempre llevo un perfume en mi mochila, cartera, donde pueda. Soy un tanto adicta a las fragancias y esta me la regalo una amiga para mi cumpleaños pasado. 
No es hermosa la botella? 


7.- Libreta Leuchtturm 1917
La marca Leuchtturm 1917 hace las libretas mas clásicas y lindas ever, esta fué un regalo de navidad que me hizo mi papá y estoy obsesionada con ella, las había visto en tiendas donde venden libros pero las encontré un poco caras para comprarla yo pero tengo tanta suerte que mi papá me leyó la mente y me regalo una perfecta!


8.- Sketch book 
Necesaria, linda, conveniente.
Suelo hacer bosquejos de los diseños en hojas sueltas, pero mi pololo me regalo este cuaderno que tiene el estilo clásico que me gusta y además las hojas son ivory. PERFECTA.
Desde principios de año comencé a escribir mis ideas y a hacer los bosquejos para no olvidarlos, tengo insomnio y fué una gran ayuda para esas noches interminables donde no podía dormir. Ahora, estoy con ayuda médica pero de todas formas seguiré con este sistema de libreta mas sketch book.



A las 5 de la mañana pasan muchas cosas


9.- Libreta 2
Esta pequeña libretita la uso para anotar direcciones o tareas que debo hacer. Comencé usandola el ultimo semestre de la carrera porque tenia muchas cosas que hacer, y me ayudo harto para no olvidar cosas importantes o detalles.
Pequeña, ligera y útil. 



Espero que les haya gustado esta entrada, si tienen algún pedido especial o sugerencia de que podría mostrar no olviden comentarlo!

¡Saludos y que estén bien!

Paula 


17 comentarios :

  1. Que cosas tan bonitas llevas en tu bolso, yo a penas llevo nada, soy un desastre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! recién cuando comencé a ver las fotos me di cuenta de que la mayoría de las cosas que llevo combinan, creo que es algo inconsciente xD

      Eliminar
  2. Qué cantidad de cosas *^*
    Lo primero que tengo que decir es que qué envidiaaaaa *^* Estuviste en Japón >_< Y no sólo eso, compraste allí una billetera de Hello Kitty que además contiene un bilete de 1000 yenes >_< En serio, me muero de amor >_<
    Lo segundo, el peine espejo-alpaca me encantó >_< Me gustaría dejar de poner caritas pero es que realmente me encanta mucho el contenido de tu bolso :3
    Y el perfume, y la libreta de los bocetos, y el monedero, y el brillo, y la crema de manos... Arght... Me encanta todo :)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que cargas en tu bolso es completamente hermoso, y lo más curioso es que todo te combina

    ResponderEliminar
  4. Llevas N cosas. Yo soy igual, como 3 libretas, carteritas, bolsitos etc. Me llamó la atención el detalle de que no tuvieras llaves de tu casa. Creo que sin las llaves me moriría jajaja. Por cierto pequeña, corrige la h que se te olvidó en harto.

    Agrego que amo que todo coordine ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dato curioso siempre se me olvidan las llaves y la mayoría del tiempo nunca las llevo conmigo, y para variar se me olvido ponerlas en este post xD!
      Corregí la palabra, saludos!

      Eliminar
  5. Todas tus cosas son tan hermosas y combinables entre si *0* !

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tus cositas! *0* y super necesarias!! Yo algunas veces tengo puraa tonteras en mi cartera jajaja xD :3 me gusto la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto esta en usar diferentes carteras lo mas que puedas y cuando las que no estas usando ese día las miras y tienen basura, le botas todo lo que tienen dentro :P!
      Que bueno que te haya gustado :D!!

      Eliminar
  7. Todo es tan perfectamente armonioso en tu cartera <3!!!!!
    Yo soy fanática de las libretas (y de los gatos)
    y morí de amor con la libretita del final ;3;!!!
    saludos!
    Jess~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja si me acordé que te gustaban mucho los gatos!
      Podrías hacer una entrada con este tema tu también.
      Saludos Jess ;3

      Eliminar
  8. ¡¡Casi lo olvido!! ... Paula, tienes una letra hermosa u///u
    y divino el diseño <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh gracias!! pensé que no se vería los apuntes en el dibujo xD!
      Espero que no se alcancé a leer mis planes maléficos para conquistar el mundo muahahahah!

      Eliminar
  9. La verdad es que todo va a conjunto, qué gracia! XD ^^

    ResponderEliminar