1/25/2015

✿ Aniversario ✿

El sábado 24 de enero cumplimos 5 años de pololeo, y lo celebramos de una manera muy sencilla.
Nuestros planes eran ir a un restaurant al cual no hemos visitado en un tiempo y comer mucho, porque somos unos chanchitos. Resultó que al llegar al local solo comí un par de piezas de sushi y no pude más :(. Para la próxima prometo aguantar más y que nuestros planes de chanchitos se cumplan en su totalidad.

Hace ya bastante tiempo no visto lolita fuera de las actividades de la comunidad, y la primera razón es porque odio el calor y el verano, durante varias semanas he tratado de no salir de mi casa, y si lo hago uso la ropa mas ligera que puedo encontrar. No se imaginan lo desesperada que estoy de que ya sea finales de marzo para que el clima deje de estar tan apestoso.
Como era una ocasión especial quise usar un atuendo lolita, últimamente estoy mucho mas cómoda usando prendas oscuras y sencillas. Quizás cambie mi estilo dentro del lolita?



Jsk y blusa son de mi marca Azema - Cartera Baby,the stars shine bright - Resto offbrand

Tenia planeado usar calcetas o pantys negras con esta coord, pero no pude encontrar ninguna de las dos. No me gusta como se ven estas calcetas pero era eso o no usar. No se ustedes pero no me gusta el lolita sin calcetas o pantys :(.

Es raro porque durante tantos años me apegue al sweet y los colores pasteles, pero últimamente me emocionan mas las coord oscuras y tranquilas. Veo mi closet y esta lleno de colores claros, quizás comience a vender varias prendas para cambiarlas por cosas negras o mas simples.




Como me hubiera gustado poder quedarme mas tiempo en el restaurant, pero mi cuerpo lo impidió :(.

Ustedes creen que debería cambiar mi estilo?

Foto en instagram

Saludos a todos y que tengan un hermoso día

Paula

9 comentarios :

  1. ¡Llevar lolita en verano es muy difícil! x_x Por suerte hay tejidos más fresquitos que pueden hacer un coord fantástico sin que nos desmayemos por la calle.

    ¡Nos leemos!
    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías llevar lo que te apetezca ^^
    Yo empecé muy apegada al sweet también pero cada vez se me hicieron más atractivos otros estilos, y al final tengo ropa de todos los estilos en mi armario y es absolutamente maravilloso porque cada día llevo la ropa que más me apetece :)
    Lo importante es serte fiel a ti misma :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no va conmigo apegarse solo a un estilo
      Gracias por tu consejo, saludos!

      Eliminar
  3. Omg, el sushi, la cerveza, todo se ve delicioso!!!

    por cierto. A que llamas tu pantys? : )

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con ese calor *^*
    Aquí, en España, hay momentos del verano en que no se puede vivir. Pero particularmente en la isla en la que yo vivo, aunque el clima es más suave, el calor dura mucho más tiempo y a veces es terriblemente odioso (odio sudar)...
    La comida tiene una pinta deliciosa, pero sin duda amo la Asahi! Aquí hay un par de restaurantes asiáticos que la traen :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cuando fui a Chile y yo moría de frío y tu de calor, comprendí que no tienes mucha resistencia al calor xD (ni yo al frío) lolz
    Parece raro, pero yo me siento mucho más fresca usando lolita que mi ropa "normal"
    Entiendo lo que dices sobre el "cambio" yo misma usaba caleta rosado, y en estos momentos ya lo he vendido todo, pues últimamente me siento mucho más cómoda en tonos oscuros.

    ¡Saludos! ;3
    Jess~

    ResponderEliminar