10/12/2014

♡ Help Me Lolita Meet up ♡

El día sábado 11 de Octubre asistí a Help Me Lolita, una junta organizada por las administradoras de la comunidad Lolitas Chilenas dirigida a las chicas nuevas, con actividades para aclarar sus dudas y que podamos conocernos mejor.
El día estaba muy agradable, esperábamos que la temperatura fuera mas alta pero estaba para que no nos sintiéramos incomodas con ropa Lolita.
Fuimos a un lugar que visitamos anteriormente, en un meet up que tuvimos con nuestra amiga Agustina que es tercera vez que viene desde Argentina. El lugar esta a unas cuadras del metro y no es difícil llegar, la decoración es preciosa y la música de ambiente es genial! Frank Sinatra nos acompaño durante la jornada.




Miren este candelabro! y del techo cuelgan jaulas de pájaro, letras y muchas otras cosas que son preciosas.

Uno de los ambientes del local

¡Eramos aprox. 20 personas, y todas se veían preciosas!. Hace ya un tiempo no asistía a un meet up donde no fuera parte de la organización, a pesar de que las chicas que estuvieron a cargo son mis amigas, me sentí muy relajada y esperaba poder tener estos pequeños momentos donde solo debo disfrutar ♡


Robé esta foto del fanpage de Lolitas Chilenas
¿No se ven hermosas todas?

Antes de que la comida llegara, las administradoras, Xuki y Ciel nos entregaron una bolsita con recuerdos de la junta, y una chapita con el logo de la comunidad. ¡Todas prometimos usarla!

 

¡Aquí esta la mia! Los stickers terminé cambiandolos con Andrea, ella es mas gothic y le salieron ilustraciones muy sweets para su gusto xD.

Una de las cosas que me gusta de este local, es que la comida se ve preciosa, siempre he creído que la comida se disfruta más si se ve hermosa y esta bien presentada, además, ¿qué más Lolita que un sandwich en forma de corazón?, y la tetera, creo que necesito una en mi casa ♡.


 Té negro con naranja. ¡Estaba delicioso!

En la entrada del baño hay un espejo de cuerpo completo, y obviamente con mi amiga Andrea nos sacamos una foto ♡


                                        
Cuando uno ve un espejo así, no puede resistirse.

Mi outfit 

♡Corona de flores: Sentimental Rose (hecho por Paulina)
♡Rosette: hecho por Violet Lunchell
♡Bolero y calcetas : Alice & The Pirates
♡ Cartera: Baby, The Stars Shine Bright
♡JSK: Infanta
♡Zapatos: Montreal
♡Accesorios: Accessorize y random

¡Muchisimas gracias a las organizadoras!, lo pase muy bien, vi a mucha gente que ya no va mucho a las juntas y el ambiente fue muy agradable. 

♡Paula Moraga♡

2 comentarios :